Lo multaron por llevar a su hijo de viaje en período de escuela. Así es como se vengó de autoridades

Lo multaron por llevar a su hijo de viaje en período de escu

La decisión generó un verdadero debate en internet.

Paddy Forbes, un empresario de 49 años de edad, notó que ya era tiempo de tomarse un descanso. Tras comprobar que todos los elementos necesarios estaban presentes, decidió emprender un viaje a Egipto junto a su familia. Como era de esperarse, todo salió a la perfección, la temporada baja y las ofertas en las agencias turísticas hicieron que el padre resguardara su bolsillo, sin escatimar en diversión. Pero al llegar a casa, en la ciudad de Swansea el impresionante viaje tomó un vuelvo completamente inesperado.

Cuando llevó a su pequeño hijo de 6 años de vuelta a la escuela, autoridades del recinto educacionales le manifestaron que tenía una multa en su contra por haberse llevado al niño sin la previa autorización del director y en pleno período escolar.

Ante la noticia, Paddy reaccionó como cualquier padre lo hubiese hecho: concurrió hasta las dependencias de la escuela y consignó a los profesores que el viaje representaba un gran aprendizaje de su hijo, quien pudo adquirir conocimiento del imperio egipcio, el cual nunca podría compararse al que habría recibido en un aula de clases.

hijo

A pesar de la inherente indignación del padre, las autoridades escolares afirmaron que la multa era de carácter obligatorio, por lo que no existía excusa suficiente para evadir el pago de ésta. Por ello es que el día en que tuvo que asistir al banco a pagar la sanción por haberse llevado a su hijo sin autorización, decidió vengarse de la forma más hilarante.

Paddy yacía esperando en la fila para llegar a la caja con un gran balde en sus manos. Cuando finalmente lo atendieron, la encargada le dijo que debía pagar los casi 80 dólares a la que ascendía la multa. Fue allí cuando el padre alzó el balde y entregó el dinero en monedas de muy baja graduación, lo que provocó que el mesón de llenara de pequeñas monedas.

viaje

multaron

llevar

?En lo que a mí respecta ya está pagado. Pidieron 60 libras y consiguieron 60 libras. Esta es una regla ridícula diseñada para castigar a las familias de clase trabajadora?.

El hilarante momento fue capturado a través de un vídeo, filmado por uno de sus hijos mayores, el cual se volvió viral en cuestión de segundos y provocó un debate en internet, en el cual múltiples padres repudiaban que la escuela lo haya castigado de esta forma.

¿Qué hubieses hecho tú?