Le dijeron vaca gorda y ahora mira lo rica que se puso

1. La época adolescente

En algunos casos fomentada por la mala alimentación y agravada por la propia genética, algunos y algunas adolescentes sufren un aumento de peso considerable. La falta de ejercicio, motivada en muchos casos por la falta de tiempo, hace que la obesidad infantil se haya disparado hasta elevarse en otro de los problemas más graves en el primer mundo. En el caso de Ekaterina Peshkova su cuerpo sufrió un cambio significativo que le hizo aumentar hasta más de 90 kilogramos de peso. Algo que nadie le pasó por alto.


mujer

2. La lluvia de críticas

Fue entonces cuando a esta joven rusa se le hizo cuesta arriba su estancia en la escuela, pues comenzó a sufrir todo tipo de comentarios sobre su peso, llamándola como mote ?vaca? por sus compañeros. A pesar de todo ello, ella no quería cambiar sus malos hábitos alimenticios, pues simplemente ignoraba lo que sus agresivos compañeros le decían casi a diario. El problema no tenía visos de cambiar, o al menos eso fue lo que pensó ella hasta que algo maravilloso sucedió. Alguien se fijó en su apariencia y vio su belleza interior. A veces si sabes ver un poco más allá puedes encontrar auténtico oro en las personas.


sexy

3. La ojeadora

Por pura casualidad una ojeadora de una prestigiosa casa de modelos se percató de cómo aparecía la joven y se paró a analizarla. Al instante comprendió que tenía delante a alguien que encerraba un tremendo potencial, por lo que se lanzó a ofrecerle una oportunidad de dedicarse al estilismo a nivel profesional, luciendo en las pasarelas de todo el mundo y ganándose la vida con ello. Por supuesto a Ekaterina le llamó la atención que se hubiera fijado especialmente en ella, pero también recibió una advertencia.


belleza

4. El inicio del cambio

El mundo de la moda cada día está más abierto a modelos de ropa de tallas grandes o con diferencias de todo tipo, tales como cambios de pigmentación entre otros. Pero en su caso personal la ojeadora consideró un desperdicio no darle la fuerza que transmitía su estructura osea y sus bellos y hermosos ojos. Sabiendo que su rostro sería su fuerte, le propuso que bajara de peso para poder comenzar a trabajar para ella como modelo, a lo que Ekaterina aceptó sin dudarlo. El cambio se había puesto en marcha.

modelo

5. ¡Manos a la obra!

El primer paso fue eliminar de su dieta todo rastro de comida basura, tales como aperitivos grasientos, comida rápida o excesos de carbohidratos innecesarios. Comenzó a ir al gimnasio de forma asidua y se empleó a fondo para poder reducir lo único que se interponía entre su nuevo e inesperado sueño y su vida pasada siendo la ?vaca? de la clase. Aunque no estamos a favor de este tipo de comentarios, desde luego para ella le sirvió como vía para terminar con su pesadilla de acoso escolar y darles una lección a todos aquellos que decidieron hacérselo pasar mal. El cambio fue sin duda sorprendente.


hot

6. El cambio llegó

Gracias a su increíble capacidad de trabajo y a su enorme esfuerzo, la joven consiguió bajar 30 kilos de peso y se convirtió en una increíble belleza que causó sensación en las pasarelas. Gracias a ello pudo dedicar su vida a estudiar todo lo relacionado con la forma en la que una persona debe comportarse en la moda, ampliando también sus conocimientos en inglés y practicando en varias sesiones de entrenamiento para la fotografía y el desfile en general.

linda
Profecionalredes socialescatiraojos lindos verdesLe dijeron vaca gorda y ahora mira lo rica que se pusomujersexybellezamodelohotlindaProfecional
redes sociales
catira
ojos lindos verdesLe dijeron vaca gorda y ahora mira lo rica que se pusomujersexybelleza