Kristen Stewart confiesa que su ruptura


Bienvenidos a mi Nuevo Post


Kristen Stewart confiesa que su ruptura con Robert Pattinson fue muy «dolorosa»


ruptura


La actriz de "Crepúsculo" ha confesado lo dura que fue su separación.

Los miles de seguidores de "Crepúsculo" son testigos directos del tórrido romance que vivieron Kristen Stewart con Robert Pattinson.

Casi tres años después ha salido a la luz como se sintió la actriz tras la ruptura. Kristen Stewart en una entrevista concedida a Morning Ledger ha confesado que su ruptura: «fue increíblemente dolorosa, no todos mis amigos han pasado por lo que pasé yo ni han experimentado lo que yo a una edad tan relativamente temprana».

Que la persona que amas se aleje de tu vida para siempre es algo cuesta asimilar, pero la triste realidad nos hace reflexionar sobre los errores que podemos llegar a cometer. Y es que Kristen se dejó llevar por la pasión y no por el corazón cuando supuestamente le fue infiel con el director de la película "Blancanieves" y "El Cazador", Rupert Sanders.

Lágrimas en su rostro mientras contemplaba el cielo nublado de invierno en el que apenas se veían las estrellas. El cielo estaba apagado como su corazón, pero la solución era pasar página.«Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en tu lugar», confirma la actriz explicando que no tomó medicamentos para superar la relación.

Lo cierto es que Robert Pattinson estuvo a punto de pedirle matrimonio a Kristen Stewart, pero tantas idas y venidas le hicieron recapacitar y pensó que lo mejor era romper con ella y evitar desgracias mayores por alguno de los dos.

«Las cosas malas ocurren», decía el actor el año pasado en una entrevista para la revista Esquiere. El actor reveló que lo más duro de haber terminado su noviazgo con Stewart fue hablar de ello después.

El destino quiso recompensar a Robert Pattinson y FKA Twigs se cruzó en su camino, de manera que Kristen Stewart desapareció de su mente, pero cabe plantearse una cuestión, ¿desapareció de su corazón?. Una pregunta que al día de hoy sigue sin respuesta.

confiesa


Nos vemos gente, eso fue Todo