Hoy se estrena Marvel, Jessica Jones, Razones para Verla.

Después de lo excelente que fue la primera temporada de Daredevil, ha habido mucha expectativa alrededor de Jessica Jones, la nueva serie original de Netflix en colaboración con Marvel y podemos decirles que la espera ha valido la pena.

Marvel

Para los que no lo sepan, Jessica Jones es uno de los personajes de más reciente creación en el universo Marvel.

Su origen es muy típico: Jessica estaba en un viaje con sus padre cuando, accidentalmente, entraron a un cuartel del ejercito en el que experimentaban con radiación. Jones gana sus poderes pero, desafortunadamente, pierde a sus padres. Esto provoca que tenga una vida muy triste hasta que es adoptada por una nueva familia.

serie

Finalmente un día acepta sus superpoderes y se convierte en una justiciera pero abandona esa vida muy poco tiempo después.

La serie se salta todo eso (aunque sí lo menciona) y nos sitúa en su vida actual como una investigadora privada malhumorada y alcohólica que mayoritariamente hace trabajos para amantes celosos que quieren investigar a sus parejas.

Todo cambia cuando unos padres acuden con ella para que los ayude a encontrar a su hija quién está bajo la influencia de un antiguo amante de Jessica, un poderoso villano manipulador de mentes llamado Kilgore.

estreno

En su búsqueda no estará sola, su amiga y conductora de un exitoso talk show Trish Walker (interpretada por Rachael Taylor) proveerá apoyo y el misterioso Luke Cage (interpretado por Mike Colter) se volverá alguien muy importante en su vida.

jessica jones

También destacan las actuaciones de Carrie-Anne Moss como la despiadada abogada Jeryn Hogarth y, por supuesto, David Tennant como el cruel pero carismático Kilgore.

netflix

No podemos dejar de mencionar el excelente papel de Krysten Ritter como la muy amargada Jessica Jones, muy poderosa pero transmitiendo mucha fragilidad en varios momentos.

No queremos revelarles más de la historia porque es mucho mejor que vean la serie ustedes mismos pero si les gustó Daredevil, ya saben más o menos que esperar.

beriku

Jessica Jones tiene una atmósfera obscura donde todos sus personajes son bastante imperfectos y llenos de problemas. Nadie, ni siquiera los héroes, es completamente recto y generalmente esconden un pasado oscuro.

Aún a pesar de que tratamos con superhéroes y supervillanos en la serie, todo se siente bastante aterrizado y realista, al menos hasta cierto punto. Temas complejos como la violación, el estrés post traumático y el acoso son tratados de una excelente manera,

Hay bastante acción, sangre y violencia y el desarrollo de la trama los mantendrá enganchados durante toda la temporada.

Hoy se estrena Marvel, Jessica Jones, Razones para Verla.

Por si se lo preguntaban, Jessica Jones tiene pequeños guiños al universo cinemático de Marvel y, aunque no aportan mucho a la historia, son buenos detalles.

Realmente no hay mucho más que decir, la serie está muy bien ambientada con excelentes guiones y brillantes actuaciones de los involucrados en el reparto.

Marvel

Los valores de producción son muy buenos y se ve el control de calidad que Netflix ha tenido con sus series originales.

serie

Marvel?s Jessica Jones se estrena el día de hoy en Netflix y, como siempre, todos los episodios de la temporada están disponibles desde el momento en que salga. Chequenla, no se van a arrepentir.

estreno

jessica jones


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


netflix