Algunos trolls de 4chan están siendo acusados ??de planear una broma enferma a las personas que asistieron a una vigilia en el centro de París el domingo por la noche.

El reportero del Canal 4 Matt Frei se vio envuelto en el pánico que se creo en el público los cuales huyeron de la zona después de que alguien tiró petardos cerca de donde las familias estaban poniendo flores y orando.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sq9vpgaBgzY

En otro video también aparecen un grupo de personas gritando en el sitio de la vigilia y corriendo para alejarse de lo que se percibía como disparos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-tyHNttogzY

En menos de un minuto, toda la plaza había sido evacuada y el pánico entre las personas se había extendido alrededor de la capital y en las redes sociales. En una forma extraña, por suerte, fue sólo petardos.

Users de 4chan lanzan petardos y crean pánico en Paris.


Esta mañana, sin embargo, una supuesta captura de pantalla de un hilo de 4chan, el cual ha sido publicado en Reddit, aparecen dos usuarios anónimos que planean la enferma broma.

francia


Estas imágenes aun no se han verificado y hemos pasado horas buscando el hilo en 4chan sin éxito.

Sin embargo, si son reales, esto es, posiblemente, una de las cosas más viles que alguien alguna vez podría haber pensado en hacer después de los trágicos acontecimientos del viernes. Si bien estos supuestos trolls pueden haber demostrado su punto de que París todavía tiene miedo, este tipo de comportamiento debe ser condenado, ya que es totalmente inapropiado. Ahora es un momento de luto, no para travesuras infantiles.


Mas o menos una traducción echa por mi, disculpen si hay algun error en la misma. En la fuente dejo la noticia original.

Edit: Gracias al usuario @Thekingwasloved acá tienen el Thread Original.