[Dance Moms] Abby invitaria a Chloe Lukasiak en la temp. 7

Con la base de fans de Chloe Lukasiak y el éxito después de salir de "Dance Moms" en la temporada 4, la estrella de "Center Stage: On Pointe" puede definitivamente aumentar las calificaciones de "Dance Moms" la temporada 7. Pero después de todo el drama que encontró con su danza Maestra, Abby Lee Miller, ¿se pondrá Chloe Lukasiak en esa situación otra vez y se unirá al espectáculo?


"Dance Moms" 2016 Noticias y Actualización: Abby Lee Miller espera Chloe Lukasiak se unirá a "Dance Moms" temporada 7?


Abby Lee Miller mencionó a Chloe Lukasiak durante la reunión de la Temporada 6 de "Dance Moms" y muchos creyeron que ella podría estar insinuando a su ex estudiante para que se uniera a ella y al resto del elenco en "Dance Moms" Season 7. El joven de 15 años La madre del bailarín Christi y Abby Lee Miller tuvieron su último argumento en "Dance Moms "Temporada 4, cuando el profesor de terror tomó las cosas más lejos y le dijo a Christi que Chloe Lukasiak tenía un ojo perezoso.

Esta fue la última gota y Christi y Chloe Lukasiak no regresaron en el próximo episodio de "Dance Moms". Chloe Lukasiak "Lazy eye" resultó ser mucho más grave.

La antigua estrella de las "mamás de la danza" estaba sufriendo de una condición médica llamada síndrome del seno silencioso. ¿Chloe Lukasiak y su madre Christi finalmente enterrarán el hacha y harán la paz con Abby Lee Miller?


"Dance Moms" 2016 Noticias y Actualización: Chloe Lukasiak No Interesados ??para ser Parte de "Dance Moms" Temporada 7?


Desafortunadamente para los fans del programa, unirse a "Dance Moms" Temporada 7 es imposible para Chloe Lukasiak teniendo en cuenta su apretada agenda. Incluso si Chloe Lukasiak no será un reparto regular en "Dance Moms" Temporada 7, la estrella "Center Stage: On Pointe" todavía puede aparecer como invitada del éxito de Lifetime, siempre y cuando su horario lo permita.
¿Deben Chloe Lukasiak y su madre Christi estar de vuelta para "Dance Moms" la temporada 7? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!



link: https://www.youtube.com/watch?v=8IXRO_6lnu0#action=share


taringa