Por que la PC master race es mejor que las consolas

games

Videojuegos

1- Exclusividades.

La PC no necesita de exclusividades por que simplemente tiene un gran listado de títulos tanto antiguos como actuales ademas cuando compras un juego en consola y lo terminas es todo pero en PC tienes Mods los cuales agrandan la vida del juego.

consola

2.- Mayor capacidad Técnica

Mientras que las consolas aduras penas alcanzan los 60 fps y sin olvidar el Downgrades que sufren los juegos por las limitadas capacidades técnicas de las consolas en PC no sucede eso tenemos 4K, Full HD

juegos

mejor

videogames

3.- Son mucho mas sociables.

Se dice que las consolas son un medio sociable pero están limitadas por la marca si tienes una playstation no podrás jugar con uno que tenga una XBOX en PC tenemos STEAM donde todos los jugadores del mundo comparten experiencia, reseñas, juegan y hacen amistades.

pc master race

4.- La comunidad modder, una fuente inagotable

Pese a que las consolas también cuentan desde hace unos años con mods (modificando la propia consola para que podamos disfrutar de ellos), donde el PC domina sobremanera el mercado es con sus innumerables mods. Y para todos los gustos. Muchas son las franquicias que cuentan con mods que retocan desde lo más insignificante a lo más gordo, como las campañas y muchas más cosas.

Por que la PC master race es mejor que las consolas

5.- Apoyamos a la industria

Es sabido que en PC hay piratería pero los consoleros tampoco se salvan la XBOX 360 , Playstation 3 también sufrieron del pirateo pero en PC somos mas cocientes de nuestro dinero y nos la pensamos dos veces antes de comprar algo eso no ocurre en consola donde los consoleros derrochan su dinero en skins o DLC inservibles

games

6.- Son mas baratas de lo que tu crees

Sin duda una PC master race no es barata pero si te informas bien y busca ayuda podrás encortar una PC accesible para tu bolsillo a diferencia de una consola que se descontinua Una PC es una invernizo a largo plazo.

Videojuegos

7.- El PC dicta siempre la next-gen

Si de algo puede presumir el PC frente a las consolas es de que siempre ha dictado la nueva generación. ¿El motivo? Que puede actualizar sus componentes. Cuando una consola nueva sale al mercado, como ha pasado con PS4 y Xbox One, las tarjetas gráficas (y demás componentes) con las que vienen se podrían catalogar dentro de la gama media para un PC.

consola

8.- No hay que pagar para jugar online

Otro tema peliagudo en consolas que se ha acrecentado con la llamada next-gen. La polémica la inició Microsoft hace diez años con Xbox Live Aunque todo cambió con Playstation Plus. La competencia entre Microsoft y Sony nos ha acabado beneficiando al obtener "regalos" para justificar el desembolso para jugar online.

Y mientras tanto en PC seguimos como siempre: jugando sin problemas y sin pagar un duro.

juegos

9.- La estrategia, coto casi exclusivo del PC

Uno de mis géneros favoritos es la estrategia, y su lugar natural siempre ha sido el PC así que no e visto a un consolero jugar age of empires 2.

mejor

Por esto y mucho mas la PC es mejor y sin olvidar que los juegos de consola se hacen en PC

videogames

pc master race