YA PODREMOS DISFRUTAR DE YOUTUBE RED, ASÍ SE LE CONOCE AL SERVICIO QUE ESTÁ A PUNTO DE SER IMPLEMENTADO, QUE NOS GARANTIZA NO VER MAS ANUNCIOS EN YOUTUBE Y UNA SUSCRIPCIÓN A GOOGLE MUSIC.

El nuevo servicio te permitirá ver videos aunque estés desconectado o ver vídeos mientras ejecutas alguna otra aplicación.

Como ya fue mencionado antes, también estará incluida la suscripción a Google Music, un servicio muy similar a Spotify y para rematar también fue anunciado una nueva aplicación de música con YouTube que viene incluida en tu suscripción.

?YouTube Music está diseñado para descubrir, ver y escuchar música como jamás lo habías hecho, de una manera fácil y sencilla,? dijo la compañía en una declaración. ?Cualquier canción que escojas en YouTube Music comenzará a guiarte en una travesía a través del catálogo musical más grande y más rico disponible; sólo tienes que iniciar sesión, selecciona una canción que ames y observa a donde te lleva tu música favorita, y como bono, YouTube Red trae una suscripción a Google Music, así que si te suscribes a uno, automáticamente tendrás acceso al otro.?


Una suscripción a YouTube Red no te da acceso al contenido de paga del sitio como películas o vídeos OnDemand, además, puede que tengas que ver anuncios si el creador del vídeo así lo quiere.

El servicio será lanzado el 28 de Octubre y podrás probarlo con un mes de prueba. YouTube también está creando sus programas con PewDiePie y College Humor para el 2016.