Informacion Sobre FIFA 13 y PES 13 + Requisitos


EA Sports ha facilitado nuevas imágenes y la primera información oficial sobre FIFA 13, la nueva versión anual de su saga futbolística.
Con FIFA 13 llegará a consolas HD y PC la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes vista en la franquicia FIFA. La nueva inteligencia en ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera más inteligente para sobrepasar la defensa y pensar en una segunda jugada.
Los jugadores ahora poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos, sacando a los defensas de su posición y abriendo nuevas opciones de pase a sus compañeros para tener más oportunidades de ataque.


info


En FIFA 13 el jugador tendrá un completo e intuitivo sistema de regates. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.
El nuevo sistema de control al primer toque de FIFA 13 elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador, ofreciendo más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.
La segunda generación del motor de impactos del jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir qué hacer antes de que llegue el balón.


FIFA 13 saldrá a la venta en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos móviles.

futbol


procesador de doble núcleo (Core duo 2 o superior).
Intel Core2Duo a 2,4 GHz con Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
2 GB de memoria RAM. Tarjeta de vídeo de 256 MB con aceleración 3D y compatible con DirectX® 9.0c o similar (deberá ser compatible con Shader Model 3.0 o superior).
ATI RADEON HD 2900. NVIDIA GEFORCE 8800 GT


-----------------------------------------------------------------------------------


juegos



La productora del famoso Pro Evolution Soccer inaugura el sitio oficial para el nuevo PES 2013. A la hora de enfrentarnos frente a una consola de videojuegos muchos o gran parte de los fanáticos siempre quieren conocer de que se trata la versión del momento de los dos simuladores de fútbol más famosos, así tenemos a un FIFA que viene creciendo y mucho en los últimos dos años y a un Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos. Ahora la empresa quiere con su versión 2013 que todo cambie y los usuarios antiguos vuelvan a su casa.

Un año más y un nuevo Pro Evolution Soccer en producción. El estudio japonés Konami acaba de inaugurar el sitio oficial de Pro Evolution Soccer 2012 o también conocido como PES 2013, el nuevo juego de su popular marca de fútbol que nuevamente promete sorprender a los fanáticos. El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar al sitio oficial por la siguiente dirección: http://www.konami-pes2013.com pero todavía no se muestra ninguna imagen o detalles sobre el nuevo simulador de fútbol a no ser por el logo oficial y sus doce estrellas que representan los doce juegos anteriores de la serie.

Para este nuevo videojuego los fanáticos sin dudas querrán ver muchas novedades en relación con el Pro Evolution Soccer 2012. Algunas reclamaciones del juego anterior envuelven el recurso de defensa incluyendo zagueros y porteros que poseen sin dudas varias fallas, bugs diversos como choques entre jugadores, errores del juego, etc. Sin dudas en esta versión tenemos mejoras generales como más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos como en antiguas versiones que por ejemplo a Messi lo podíamos ver como Mesiano? Sin dudas Pro Evolution Soccer tiene que demostrar porque y como enfrentar al gigante FIFA.


COSAS QUE PUEDEN AGREGAR AL PES 13


- Estadios oficiales de Brasil, no se ha declarado sin embargo lo que son y cómo se van a los estadios brasileños en PES 2013.

- El césped del estadio será en 3D en esta ocasión.

- Los estadios del editor, estará presente también en el nuevo PES, esta vez con hierbas totalmente realistas, y se añadirá al estilo de hierba irregular, recoger la pelota en los agujeros o brechas en la hierba que va a cambiar su ruta, así como en los días lluviosos allí Barro (no disponible para los gráficos de baja).

- Nuevo motor gráfico, se afirma en el sitio de Konami, que Konami está trabajando duro en nuevas cartas y gráficos tendrán más opciones que las versiones anteriores (bajo, medio, alto). Se dice que ahora tiene cinco niveles de gráficos, pero la gráfica Ultra Hard (gráfico añadido nuevo estilo), está presente sólo para PC. Los aficionados pueden esperar con cuidado, como se verá en los gráficos sin precedentes en los SPE.

- Las caras de los jugadores principales de Konami que rehacer, porque todos sabemos que el PSE tiene rostros que apenas se repiten año.

- Así es, no habrá nieve en PES 2013, esta fue una de las partes que no creían, cuando leí, pero Konami dice que habrá climas más opciones que las versiones anteriores, que todavía no se ha informado.

- Los equipos de esta vez, no tendrá limitaciones de los uniformes, en definitiva, que los equipos no es necesario tener un máximo de dos uniformes, puede haber hasta 5 uniformes diferentes, antes de ser elegido antes del partido, y también puede elegir el uniforme del portero antes de la salida , que no había tenido en las versiones anteriores también.

- Conviértete en una leyenda y de la Liga Master se ha mejorado mucho.

- Conviértete en una leyenda es la mayor promesa de Konami, como dice el sitio. Muchas opciones surgen nuevas. pero esto seguirá siendo un misterio hasta el próximo mes.

- Nombres técnicos parecen aparecer con un grupo de jugadores. Konami dice que se puede editar el uniforme de jugador y técnico de la luz, pero ella sólo dice que sus nombres aparezcan en la lista. no se puede saber si lo son, por ejemplo, "normalizado", como los de PES 2012.

- Los jueces tienen sus propias características, y puede ser seleccionado antes del partido. También dice que se puede editar las características de cada juez en el modo de edición, en definitiva, para usted que se quejó de los jueces de ser ladrones y que nada se pierda podría, ahora usted puede dejar que el juez estricto o liberal.

- Konami también dijo que habrá un nuevo estilo de juego, estilo, Conviértete en una leyenda. El misterio continúa por más tiempo. Personalmente, creo que podría ser un Conviértete en una leyenda con usted que es el guardián o el tribunal.

- En cuanto a los porteros, Konami está muy confiado acerca de sus cambios. El Konami dijo que no quería tener problemas con los porteros como lo había hecho en PES 2012, y ahora los porteros tendrán un nuevo tipo de influenza aviar. se comportan de manera diferente en función del desarrollo del juego. En el mismo momento que el jugador la aplicación de la patada, una secuencia de comandos se aplicará al portero. ahora que este script es y cómo funciona el juego, se dijo.

- Los nuevos estilos de defensas.

- Otro hecho muy importante que cuando leo y no creía estaba relacionado con haber sido añadido nuevas opciones de características adecuadas para los porteros, y la opción que puede permitir a las faltas. es decir, se puede habilitar la opción de portero para que no de vez en cuando.

- Cuando el jugador que patea muy fuerte la defensa y el portero de aplicar, tendrá un sonido Espalmo el portero, así como patadas.

- Hablando de patadas Forte, Konami dice que es consciente de las quejas de los fans de todo el mundo, en PES 2012 patadas que eran débiles en cualquier situación. Konami dice que las denuncias próximos PSA no acerca de esta molestia.

- Se añadirán nuevos puntos de habilidad.

- Se añade nuevos accesorios para muchos en el Shop.

- No se informó nada sobre el juego.

- Se informó de nada nuevo en Dribles.

- No se informó nada acerca de las habilidades de los jugadores.

- Pasar la pelota de foul.

- Los jugadores del suelo en el campo.

- El tiempo no se detiene cuando la pelota sale fuera de los saques de esquina, tiros a gol y en el costado, pero usted tendrá tiempo para recuperarse. Porteros aceptan tarjetas amarillas para pasar el tiempo a veces consecutivamente, y los lados se vuelven.

- La nueva física del juego

- En el modo carrera puede ser un árbitro y un portero.

- Cada equipo tendrá entre 3 y 5 Ropas o Kits.

- Los jugadores se ensucien durante el juego.

- Los agujeros y barro en el terreno de juego puede cambiar la trayectoria de la pelota.

- Elegimos a los árbitros.

- Tiempo Nuevo: Nieve



fifa 13


System: XP , Vista and Windows 7
CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor
RAM : 1 GB or more
Graphic Card : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
SOUND: Any sound card which supports DirectX 9.0
DIRECT X : Direct X 9.0 or more
RESOLUTION : 800×600 or more



Esto Fue Todo.....


Nota: El Contenido No Es Mio Solo Cree El Post Para Que La Comunidad Taringera Pudiera Enterarse Por Eso Pongo La Fuente Para Que Después No Digan Que Esto Fue Un Repost...