Me quede dormido, mi idea era solo descansar los ojos y tuve un sueño que parecía tan acertado a mi vida que me dio miedo.

PD: todo 100% salio del sueño que acabo de tener, no es ningún invento.



Por alguna circunstancia me encuentro viajando años hacia el futuro, supongo que 20 años, a veces parecen 200.

Llego al futuro, estoy en una ciudad y me doy cuenta instantáneamente del cambio de época. Las sensaciones del sueño son de mi con ropa de mi época, y la gente vestida a una moda diferente.
Se sienten muchos cambios en esa ciudad, cambios de cientos de años.


Tuve un sueño de mi futuro




Me vienen a la cabeza a muchos conocidos no recuerdo que interacción hacia con ellos. Me recibe mi hermano, siento que está mas grande. No se bien que decirle, porque en el pasado (20 años aprox)siempre me peleaba por cualquier boludez y en el fondo sabía que era por culpa mía y mi actitud. Me habla sin remordimientos del pasado, me dio no se que, sensaciones tristes.


Verdad




Me entero de que en el futuro (ahora parece como que viajé 200 años)la gente puede vivir mas tiempo y me di cuenta de gente que debería haber muerto por el paso del tiempo estaba viva.
No se porqué pero de alguna manera todos saben que yo venía del pasado y me explican cosas cuando me hablan.


Leer


Pregunto por mi abuela paterna y me dijeron había fallecido, me pongo triste (aunque mi abuela falleció de verdad, hace unos años atrás). Parece que el tratamiento que alarga la vida tardó algunos años en llegar y muchas personas murieron.


Muerte





Mi hermano me lleva a una especie de shopping, pero parecía mas como un fiesta privada o un hotel. Me guía y me explica el futuro, me habla de gente famosa que estaba viva.


futuro





Me muestra arriba y hay un balcón, es una especie de café o pastelería (En la vida real estoy con ganas de realizar un emprendimiento de algo por el estilo). Me dice que está mi vieja atendiendo. Otra vez un sentimiento triste. Como que si mi vieja hubiera realizado el emprendimiento que yo quería hacer. Inmediatamente me doy cuenta que yo ya había muerto.


triste




No quiero ir a verlo y me voy para otro lado. La gente del lugar me cuenta de la edad de mi vieja, pasaron 200 años pero ella se ve de 20 y pico, y algunos me decían que se ve de 60, nadie me tiraba bien la edad que aparentaba.


tiempo





El sueño sigue y me encuentro en ese lugar. Mi vieja me saluda, me habla siempre amablemente a pesar de las confrontaciones del pasado. Me muestra el café/pastelería. Lo que mas recuerdo del sueño. Es una especie de balcón, chico, todo impecable pero sin muchas cosas, colores blanco y madera. Hay una especie de barra/mesa, una sola mesa. Ella estaba sola atendiendo. Las sensaciones de son de que a primera vista esta todo lindo, pero a veces medio solitario. Mi hermano me dice que las tortas las hacían en otro lugar, parece que tiene gente que trabaja para ella. También me explica las mesas y donde guardan las cosas, a el le gusta explicar.


sueno


Vienen al sueño cosas de mí y del velorio. Siento como que la gente habla de mi como algo viejo y olvidado. Me vienen a la mente muchos familiares y primos. Decido investigar mi pasado y entro a mi FB. Parece que un amigo me había hecho una joda y me cambió la foto poniendo un a expresión en la cara y en mi estado como que yo decía cosas boludas, así que cuando alguien entraba a mi FB durante todos estos años vería esa versión de mí.


Tuve un sueño de mi futuro





Me voy a fijar la fecha de mi muerte, esperando haber vivido una vida larga y plena, pero en el fondo sabía que no.


Finalmente, me morí solo dos años después. Otra sensación triste. Es tan fuerte que me hace despertar.

Me despierto y están por ser las 3 de la tarde, hay sol. Me puse a escribir esto.