U$S 12.500 el Bitcoin papá! tomá un par de grifos

El bitcoin marca nuevos máximos históricos y ya vale más de 12.000 dólares

bits


El bitcoin registra este miércoles nuevos máximos históricos, al intercambiarse por encima de los 12.000 dólares, por encima de los 12.500 billetes verdes según la plataforma Bitstamp. La divisa virtual por excelencia sigue así su recorrido alcista, tras rebasar la pasada semana la cota de los 11.000 dólares por primera vez.

Las alzas vienen al calor de las noticias del mercado. La Chicago Board Options Exchange (CBOE) operará con la divisa desde el domingo y el mercado de futuros de Chicago ofrecerá productos ligados al bitcoin a partir de la próxima semana. Nasdaq también planea ofrecer futuros en 2018, según reporta una fuente a Bloomberg.

Se dispara un 1.000% en el año
A principio del año el bitcoin valía menos de 1.000 dólares, lo que implica una revalorización cercana al 1.000% a estas fechas. El auge ha ido acompañado de voces que alertan de los peligros de apostar por el bitcoin, al que ven como una burbuja a punto de explotar. El vicepresidente del Banco Central Europeo, Vitor Constancio, señaló que tiene el mismo fundamento como instrumento financiero que una flor.

El máximo responsable de Goldman Sachs Group, Lloyd Blankfein, dijo la pasada semana que no es una reserva de valor. ?Algo que sube y baja un 20% en un día no parece una moneda?, lanzó.

Los detractores apuntan a su volatilidad
Por su parte, el presidente de BNP Paribas SA, Jean Lemierre, dijo que es una mercancía en lugar de una moneda. El que más lejos ha ido es el presidente de JPMorgan, Jamie Dimon, que lo trató de estafa y fraude.

Desde el regulador de mercados francés se ha dicho que el bitcoin es una ?ilusión peligrosa? y una herramienta para los delincuentes, apuntó Robert Ophèle, presidente de la Autorité des Marchés Financiers.

creadores



AHORA, CUATRO PÁGINAS DONDE PAGAN SATOSHIS EN EL ACTO


Grifo


En resumen, los grifos bitcoin, también llamados bitcoin faucets, en inglés, son páginas web que te regalan bitcoins por hacer tareas cortas muy sencillas; por ejemplo solucionar captchas, leer documentos o matar marcianos. ¡A veces ni siquiera eso! La mayoría de bitcoin faucets te regalan dinero solo por tu fidelidad, por ir visitándolos repetidamente de vez en cuando. En realidad te pagan en SATOSHIS, 1 satoshi es la unidad mínima, la cienmillonésima parte de una bitcoin, expresado numéricamente: 1 satoshi = 1/100,000,000 BTC = 0.00000001 BTC
Pero con este ritmo de crecimiento de la criptomoneda, cada centavo cuenta.

btc



En ésta página solo debes escribir tu correo electrónico asociado a tu billetera btc. Completar el captcha y "reclamar". Listo, cada cierto tiempo tendrás más satoshis acumulados por inicio sumado a unos pequeños porcentajes que te otorga la misma página web. En ciertas oportunidades debes llegar a los 1200 satoshis para poder retirar, en otras no.

bitcoin




Ambos grifos operan exactamente igual. Ingresas sólo con tu correo asociado a tu billetera btc, resolves el captcha, reclamás, luego un último captcha y retirás cuando quieras. Cada 5 min. podés reclamar de 3 a 11 satoshis.

criptomoneda



Bajo la misma operatoria que las dos páginas anteriores. La diferencia es quepodes reclamar de 5 a 15 satoshis cada dos horas.

faucet



Continuando con el mecanismo de reclamo y retiro, cada 10 minuto es posible tenes en tu billetera de 5 a 30 satoshis.

Algunas de mis pruebas de pago:


satoshis



Como comentario final decirles que existen una cantidad impresionante de maneras de ganar satoshis en línea, todas varían en tiempo y cantidad a reclamar como asi también las billeteras que reconoce cada una de ellas.

U$S 12.500 el Bitcoin papá! tomá un par de grifos


bits