¡Aprende a crear tus propios videojuegos!

La plataforma Unity Engine, Crea tus juegos.


¡Hola!, ¿como están?, espero que muy bien jeje, bueno en este articulo muy interesante te quiero presentar un curso de ZoneClass que están desarrollando gratuitamente para los usuarios, para que aprendan a desarrollar sus propios videojuegos de manera profesional sin tener que pagar absolutamente nada. Por este caso sí te gustan muchos los videojuegos y te interesa saber como se desarrollan o se crean porque eres un Gamer o quizás por que es la carrera de tus sueños como algunos, entonces en dado caso te quiero invitar a un curso muy dinámico e interactivo de Unity Engine, pero ¿a que te refieres de que es muy ?dinámico e interactivo??, pues me refiero que las lecciones y los módulos no son tan aburridas para enseñar, siempre tratamos de captar tu atención para que sigas aprendiendo, mayormente las personas se aburren por ver un tutorial en youtube, por ese caso nosotros queremos cambiar eso, ¿Como?, pues nuestros cursos contienen músicas de fondos de motivación y de animo, aprendizajes visuales y gráficos, explicaciones breves y detalladas de una mejor manera para que lo entiendas.

Crear juegos

¿Qué es Unity Engine y para que se utiliza?
Por otro lado Unity Engine es un motor gráfico muy potente que mayormente las empresas lo utilizan para desarrollar sus videojuegos o películas animadas. Unity en mi experiencia es muy buena para la creación de juegos, ya que nos permite crear videojuegos en varias dimensiones como 3d, 2d, 2.5d y mas.

Este motor gráfico nos permite programar en 3 lenguajes de programación que son JavaScript, C# y Boo (Phyton), pero puedes colocar o instalar nuevos lenguajes de programación pero no es recomendable ya que no son pluggins oficiales de unity y te pueden ocasionar errores o bugs en tus proyectos.
Sus animaciones son muy sencillas de implementar mediante un nuevo sistemas que integraron en la version de Unity 4, que son diagramas de flujos, es decir podemos arrastrar y colocar animaciones mediante una pestaña que nos permite conectar animaciones de nuestros personajes y objetos de nuestras escenas con tan solo realizar diagramas de conexión.

Unity


Demostraciones sobre los grandes juegos creados en Unity
Por otro lado también podemos crear nuestras propias animaciones pero es mas recomendable crearlas en otro software que se dedique a ello.

Ahora te quiero dejar un vídeo muy informativo y explicativo sobre ¿Qué es Unity y para que se utiliza?, este vídeo te explicara brevemente sobre su plataforma y te va a demostrar los mejores proyectos de este año 2016 desarrollados y creados por grandes compañías o pequeñas. Te recomiendo que lo veas


¡Curso gratuito de Unity Engine en español!
¿Te gusto la explicación y el articulo?, entonces sí te interesa saber mas sobre Unity Engine o aprender mas sobre esta gran plataforma de videojuegos puedes registrarte a nuestra pagina web y realizar el curso que tenemos para ti gratuitamente con tan solo un clic, aprovecha esta gran oportunidad de hacer realidad tus sueños.

Link del curso de Unity Gratis en español :
http://www.zoneclass.com/course/unity-engine/