En este post vamos a repasar y a  analizar todos los tipos de Steam que hay


1. Steam normal


Tipos de Steam

Este es el steam que todos conocemos, una de las formas de comprar juegos más prácticas y más económicas, en comparación a los juegos físicos, cuenta con un catalogo muy amplio de juegos  y varios descuentos. 


steam





Comúnmente, es el sitio de descarga favorito de cualquier PC  gamer.






2. Steam Verde y Steam Morado


pirateria





Este es uno de los mejores Steam que hay, contamos con casi todos los juegos de Steam y de PC que existen actualmente en el mercado, con una amplia colaboración de los usuarios. Sus ventajas principales son que cuenta con un buen descuento de juegos, todos tienen un 100% de descuento, y es la excusa perfecta para comprarse un PC


Una de las variantes de este Steam verde es el Steam Morado 



juegosEste caracteriza por ser más antiguo y de codigo abierto, no como el uTorrent, también cuenta con una menor publicidad, y siendo poco en lo personal me parece más práctico y veloz. 


Todos dos, los podemos encontrar en PCs promedios, algunas master race, y de seguro tu y yo tenemos alguno de estos programamas, o lo has usado.




"Una de las cosas que de identifica como verdadero PC GAMER son los juegos piratas, si nunca has descargado alguno, no perteneces acá"    -El vendedor pirata de la esquina de mi barrio.




Otra variante de steam es el Steam Rojiblanco


pc gamer








Reconocido originalmente por megaupload, MEGA es (O era) una de las mejores plataformas para descargar de no muy alto tamaño (Realmente bajar más de 500 mb de acá no lo vale). Por estos lares no solo hallamos juegos, hablamos de peliculas, vídeos y todo tipo de contenido.




Tenemos otro sitio muy parecido a este 


Tipos de Steam



steam




Ah, y claro, no nos olvidemos del steam abandonado


pirateria