Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver

tormentas
En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida. 
sobre
peliculas
Documental sobre los desastres que causó el huracán Katrina en Nueva Orleáns (Louisiana). Fue estrenado en el primer aniversario de la fatídica fecha. El director describe minuciosamente las terribles consecuencias de la catástrofe al tiempo que rinde un homenaje humano e histórico a la ciudad de Nueva Orleáns. Fue el el 29 de agosto de 2005 cuando el huracán asoló el estado de Louisiana, dejando más de 1.300 muertos, un millón y medio de personas sin hogar y daños materiales por valor de más de 125 millones de dólares.
quetenes
quever
Crónica de supervivencia en el país más desarrollado del mundo, Trouble the Water puede contener varias películas dentro, pero termina revelando su auténtico valor como testigo insustituible de la épica de la micro historia. Es el relato en primera persona de un joven matrimonio afroamericano de Nueva Orleans (Kimberley y Scott Roberts) que sobrevive al Katrina, pero sobre todo al olvido y a la humillación, a la infamia de unos gobernantes que les consideran excedentes de la población, ciudadanos prescindibles. Quizá el huracán que con mayor virulencia les golpeó no fue el Katrina (y lo hizo con saña: les desposeyó de familiares y amigos, de su vecindario, de su casa, de sus pertenencias, casi de su identidad...), sino la incompetencia política de un gobierno que ordenó la evacuación y no dispuso los medios, que ha seguido desatendiendo la cuna del jazz incluso después de la catástrofe
Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver
tormentas
Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado
sobre

peliculas
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.
quetenes
quever
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. 
Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver

tormentas
Una isla de Maine queda sitiada por una terrible tormenta, pero lo peor es que viene acompañada de un ser que lo sabe todo y que resulta más terrorífico que la propia tormenta. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el humanoide, que se llama Linoge. Su nombre y sus implacables exigencias encierran un misterio. Los habitantes del pueblo saben que pueden hacer frente a la tormenta refugiándose en el ayuntamiento, pero nada podrá protegerlos del mal atroz que ha ido arraigando desde el principio de los tiempos.
sobre

peliculas
Rodada en la exótica isla de Bora Bora, relata la apasionada historia de amor entre un joven jefe samoano y una hermosa pintora americana, amor al que se opone el padre de ella, el poderoso gobernador de la isla. En medio de esta tensión, la naturaleza decide intervenir: un terrible huracán se acerca cada vez más, amenazando con devastar la isla y matar a sus habitantes.
quetenes

quever
Tras el paso de un huracán en Florida, la familia Kyte se ve afectada, sobre todo en lo personal. El padre desaparecido, el hijo que pierde un ojo y las demás consecuencias del desastre serán los eventos que deberán hacer frente unidos.

Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver
tormentas
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

sobre
peliculas
En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos. 

quetenes
quever
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.
Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver

tormentas
Durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos

sobre
peliculas
Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora y destructiva que se pueda concebir.quetenes

quever
En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque-escuela norteamericano Albatross sin saber que vivirían una odisea que cambiaría sus vidas para siempre. A las órdenes del duro y curtido capitán Sheldon, exploraron los misterios del Caribe y del Pacífico Sur. Sin embargo, cuando ya se acercaba el final del viaje, el Albatross tuvo que enfrentarse a un devastador fenómeno de la naturaleza: la Tormenta Blanca.
Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver

tormentas
Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante?s Peak, un tranquilo pueblecito del Noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. Pero nadie da crédito a sus avisos hasta que ya es demasiado tarde. El volcán entra en erupción y la población, dominada por el pánico intenta huir. Harry intentará escapar con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.
sobre

peliculas
Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla

quetenes

quever

Una terrible tormenta en Zelanda causa en 1953 la ruptura de los diques que protegen estas tierras de los embates del mar. Julia, una madre soltera que vive en la granja de sus padres, queda atrapada en mitad de una inundación que afecta a toda la región del sur de los Países Bajos. A pesar de que su joven vecino Aldo consigue rescatarla la mujer está desconsolada ya que su bebé quedó atrapado en una caja de madera en el ático de la casa. Cuando vuelven a la zona del desastre descubren que el niño ha desaparecido. Las posibilidades de que su hijo siga vivo son mínimas, pero Julia está convencida de que su hijo vive y comienza su búsqueda en compañía de Aldo





Peliculas sobre Tormentas que tenes que ver