Al fin y al cabo resultó ser un plagio del Marxismo o fue influenciado por este y te diré por que


Y Hitler diría:

"Somos socialistas, somos enemigos a muerte del sistema económico capitalista actual porque explota al económicamente débil con sus salarios injustos, con su valoración del ser humano de acuerdo a la riqueza y la propiedad [?] y estamos determinados a destruir ese sistema bajo toda circunstancia"


La gran mentira del NacionalSocialismo


El fascismo y el nazismo son doctrinas colectivistas inspiradas en buena medida en el socialismo marxista. Ambas reclaman defender al «pueblo» de los abusos de las oligarquías nacionales y extranjeras. De este modo, al igual que los socialistas del siglo XXI, los nazis y los fascistas detestan la libertad individual reivindicando un rol casi absoluto del Estado, es decir, del partido y del líder en nombre de los trabajadores y del «pueblo».


hitler


Lenin, Stalin, Hitler, Chávez, Mao, Mussolini y Castro, por nombrar
algunos, son, en esencia, representantes de la misma ideología totalitaria.


Socialismo

comunismo

mentira


La identidad entre la doctrina marxista o comunista y el socialismo nacionalista o fascismo. Dice Lechín:

"La diferencia más grande entre nazi- fascismo y comunismo soviético es que unos fueron derrotados en la segunda guerra mundial y el otro no. De ahí en adelante, la propaganda comunista fabricó diferencias irreconciliables, aunque inexistentes, con el fin de liberarse de toda asociación con el barco hundido y de poder seguir vendiendo la fantasía ideológica en un mundo por conquistar."


nacionalismo


El prestigioso intelectual francés Jean-François Revel, un excomunista converso, explicó en su ensayo sobre la supervivencia de la utopía socialista exactamente lo mismo. Según Revel, el comunismo y el nazismo son ideologías hermanas a tal punto que el nazismo es el heredero ideológico del comunismo. Revel recuerda que el
mismo Hitler confesó en una oportunidad qué él era el «realizador del marxismo» y que era un profundo conocedor de la obra de Marx.


nacional


Hitler agregaría:

"No voy a ocultar que he aprendido mucho del marxismo [?]. Lo que me ha interesado e instruido de los marxistas son sus métodos [?]. Todo el nacionalsocialismo está contenido en él [?], las sociedades obreras de gimnasia, las células de empresa, los desfiles masivos, los folletos de propaganda redactados especialmente para ser comprendidos por las masas. Todos estos métodos nuevos de lucha política fueron inventados por los marxistas. No he necesitado más que
apropiármelos y desarrollarlos para procurarme el instrumento que necesitábamos"


facismo


Según explica Revel, el parentesco ideológico del marxismo con el nazismo va tan lejos que incluso el antisemitismo de los nazis fue en buena medida heredado del marxismo. Hitler conocía a la perfección el famoso "Ensayo sobre la cuestión judía" escrito por Marx, en el que el filósofo daba rienda suelta a su odio contra los judíos. De hecho, Hitler prácticamente plagió pasajes de ese ensayo en su infame libro "Mein Kampf".


Nacionalsocialismo

La gran mentira del NacionalSocialismo


Siguiendo esta línea de análisis, el
premio Nobel de Economía Friedrich A. Hayek, quien también fue socialista en su juventud, advirtió al público europeo que nazismo y comunismo eran finalmente la misma cosa. Escribiendo en la época de Hitler, Hayek explicó que el conflicto entre derecha nacionalsocialista e izquierda marxista era en realidad un conflicto «entre facciones rivales» que tenían idéntica naturaleza ideológica. Ambos ?y esto es lo relevante? detestaban el liberalismo individualista anglosajón y el capitalismo que este engendraba.



Resumen lvl5: Lee el post ya que con un pequeño resumen no lo podrás entender