Sword Art Online: Fatal Bullet para PS4, Xbox One y PC


Sword Art Online: Fatal Bullet es un shooter RPG en tercera persona. Es el primer juego de SAO basado en el mundo virtual de ficción MMORPG Gun Gale Virtual.


Aquí un resumen del juego, vía Bandai Namco:


Conviértete en el héroe de Gun Gale Online en el próximo juego de la franquicia Sword Art Online. Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Pasea dentro de los paisajes versátiles y los entornos de Gun Gale Online. Una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara, que cambiará según la interacción de los jugadores. Juega como el protagonista, pelea contra oponentes usando nuevas armas y personaliza el juego creando skills y habilidades.

Interactúa con personajes de las novelas originales, del anime y de juegos anteriores mientras vas navegando por el mundo. Como un juego de acción basado en RPG, las batallas de armas juega un papel importante. Con diseños únicos y realistas, y con numerosas armas y estilos de lucha para elegir. Los asombrosos efectos visuales también acompañan a este juego gracias al poder del Unreal Engine 4. Se presta realismo a las texturas y materiales, sumergiendo aun más al jugador en un mundo dinámico. Hay completa movilidad en Sword Art Online: Bullet Fatal.

el vídeo de anuncio



link: https://www.youtube.com/watch?v=71lSIIyEc2E


Extras:


Bienvenido a Word of Guns: Gun Gale Online de Sword Art Online II, esta visualmente mejorado, con variados paisajes para recorrer en una nueva y completa historia, supervisada por Reki Kawahara.

-Gráficos Unreal: Piérdete en un mundo realista desarrollado por Dimps, con ambientes realistas y texturas robustas hechas por Unreal Engine.

-Amigo o enemigo: Desafía a jefes que requieren la cooperación de amigos o juega contra ellos en batallas 4 contra 4.

-Realista y heroico juego de disparos: Un montón de únicas y maravillosas armas diseñadas para elegir y habilidades únicas para crear.

-Nuevo para Xbox One y PC: Sword Art Online se puede jugar por primera vez en Xbox One y PC en la historia de la franquicia.

-Dengeki Online ha posteado un video de ocho minutos del gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet. Bandai Namco y Dimps anunciaron recientemente que el shooter de tercera persona RPG estará en el MMORPG de realidad virtual de Gun Gale Online.

8 minutos del gameplay



link: https://www.youtube.com/watch?v=pzhY-CXcVbw

Una buena noticia para los fanáticos de la serie